Sede central HIDROGARNE

Empresa de fabricación de maquinaria para la deformación

Somos fabricantes

Somos especialistas en la fabricación de prensas hidráulicas, plegadoras hidráulicas y posicionadores hidráulicos con capacidades, medidas y características técnicas adaptadas a sus necesidades y siempre con la máxima calidad.

Garantía de fabricación de 2 años Convencidos de la calidad de nuestras máquinas ofrecemos una garantía de fabricación de 2 años.

Fabricado en EspañaTodas nuestras máquinas están fabricadas en España cumpliendo todos los requisitos esenciales de seguridad y de salud según la normativa CE.

Nuestras instalaciones

En 2014, iniciamos la construcción de unas nuevas instalaciones con una superficie construida de 6000 m². Hemos proyectado el traslado del total de las instalaciones en dos fases. En la primera fase, realizada en 2015, se ha trasladado la Sede Central dónde hay centralizadas las oficinas, la exposición, el servicio técnico y algunos procesos de fabricación. En un futuro próximo, iniciaremos la segunda fase con el traslado total de la fabricación.

La nueva Sede Central de HIDROGARNE está ubicada en Bellpuig provincia de Lleida, a pie de la Carretera N-II en el Km. 496, a 28 Km de Lleida capital y con una superficie de 6.000 m².

Sede central HIDROGARNE

Le invitamos a visitar nuestras nuevas instalaciones dónde podrá disfrutar de 2500 m² de exposición permanente, con máquinas en funcionamiento para poder realizar las pruebas que considere pertinentes.

Igualmente, también le invitamos a visitar la fábrica ubicada en las antiguas instalaciones de Castellnou de Seana, a 3 km de la Sede Central, con una superficie de 2.800 m² y equipada con maquinaria de última generación en CNC.

Presentes en el mercado desde el año 1987

HIDROGARNE Empresa de fabricación de maquinaria para la deformaciónUna trayectoria empresarial que empezamos con el suministro de máquinas únicamente para el mercado español, sucesivamente nos fuimos extendiendo por diferentes países europeos y actualmente estamos exportando nuestras prensas hidráulicas a más de 20 países repartidos por todo el mundo.

Nos avala una experiencia de más de 30 años de innovación, calidad y compromiso con todos nuestros clientes. El continuo progreso durante todos estos años nos sitúa como líderes en la fabricación de prensas hidráulicas.

Nuestro equipo humano

Nuestro equipo humano es uno de los factores clave de nuestro éxito. El talento, ambición y audacia de nuestro equipo generan las bases de la competitividad de HIDROGARNE.  El personal de nuestros diferentes departamentos investiga, desarrolla e implementa las soluciones más adecuadas para satisfacer las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Buscamos distribuidores

Queremos abrir nuevos mercados por todo el mundo. Contacte con nosotros y distribuya calidad HIDROGARNE.

Maquinaria de ocasión

Les presentamos nuestra división de maquinaria de ocasión seleccionada, revisada y garantizada por HIDROGARNE. Puede consultarla en el apartado “Ocasión“.

HIDROGARNE es progreso

Progreso

Aplicamos constantemente las últimas tecnologías.
HIDROGARNE con más de 25 años de experiencia

Experiencia

Presentes en el mercado desde el año 1987.
Filosofía de HIDROGARNE es el cliente

Nuestra filosofía

Seriedad, compromiso y servicio con nuestros clientes.
HIDROGARNE es máxima calidad

Máxima calidad

Utilizamos los mejores componentes y materiales.

Solicite Informacion de nuestro producto, y le enviaremos toda la informacion a su e-mail.

* Nombre:
* Email:
* Empresa:
* País:
* Ciudad:
* Teléfono:
* Consulta:
* Aviso legal:
(*) Campos obligatorios
×