Evolución y excelencia desde 1987

Una trayectoria empresarial que empezamos el año 1987 con la fabricación de máquinas únicamente para el mercado español, sucesivamente nos fuimos extendiendo por diferentes países europeos y actualmente estamos exportando nuestros productos  a más de 20 países repartidos por todo el mundo.

Nos avala una experiencia de más de 30 años de innovación, calidad y compromiso con todos nuestros clientes. El continuo progreso durante todos estos años nos sitúa como líderes en el sector.

Disponemos de una división de maquinaria de ocasión seleccionada, revisada y garantizada.

HIDROGARNE es distintivo de Calidad, Fiabilidad, Garantía e Innovación:

Sólo utilizamos componentes eléctricos e hidráulicos de las mejores marcas europeas.

Fabricamos con estrictas normas y controles de calidad.

Todas nuestras máquinas cumplen la normativa vigente de seguridad.

Garantízamos nuestras máquinas por un periodo de 2 años.

Nuestro departamento de I+D garantiza una constante evolución y mejora.

Equipo humano, nuestro mayor valor

Oficina técnica HIDROGARNE

Nuestro equipo humano es nuestro mayor valor y uno de los factores clave de nuestro éxito. El personal de nuestros diferentes departamentos investiga, desarrolla e implementa las soluciones más adecuadas para satisfacer las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Instalaciones y exposición

Sede central HIDROGARNE

En 2015 inauguramos la nueva sede central de HIDROGARNE, está ubicada en Bellpuig provincia de Lleida, a pie de la Carretera N-II en el Km. 496, a 28 Km de Lleida capital y con una superficie de 6.000 m². Le invitamos a visitar nuestras nuevas instalaciones dónde podrá disfrutar de 2500 m² de exposición permanente, con máquinas en funcionamiento para poder realizar las pruebas que considere pertinentes.

Innovación

El valor de la innovación es la cultura interna que se convierte en el desarrollo de nuevos proyectos e ideas para la optimización productiva de nuestros clientes.

Calidad

Calidad HIDROGARNE

Integramos gestión y desarrollo de todos y cada uno de los procesos. Nuestro compromiso de mejora continua del proceso de fabricación, garantiza la calidad de nuestras máquinas y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Medios propios

Medios propios HIDROGARNE

Una de nuestras fortalezas es la capacidad de respuesta gracias a disponer de recursos técnicos y personal especializado en todos los ámbitos de la cadena de valor.