HIDROGARNE - BIEMH

En Bilbao, del 2 al 7 de Junio, se celebra la feria bienal española de máquina herramienta BIEMH. Desde 1998, HIDROGARNE acude a presentar sus novedades en la fabricación de prensas hidráulicas, cizallas, plegadoras y posicionadores, y en la distribución de curvadoras.

En esta edición, presentaremos las últimas novedades de nuestras prensas hidráulicas, posicionadores y plegadoras de fabricación propia y, como muestra de la distribución de la marca EURING, presentaremos la curvadora EURING 60V.

Nuestras prensas hidráulicas seleccionadas son la prensa hidráulica motorizada con cuello de cisne HIDROGARNE CM-50, la prensa hidráulica motorizada de doble montante con cabezal desplazable HIDROGARNE LM-100 y la prensa hidráulica motorizada de 4 columnas HIDROGARNE MV-80.

Nuestra plegadora HIDROGARNE CNC EPR-1540 de última generación, en pleno funcionamiento, captivará la atención de los visitantes que podrán constatar la precisión, rapidez y comodidad que permiten las plegadoras HIDROGARNE.

Los visitantes que se acerquen a nuestro stand, situado en el pavellón 5 stand G-57, podrán verificar el funcionamiento, la calidad y la fiabilidad de todas nuestras máquinas en pleno funcionamiento. Con la ayuda y el asesoramiento de nuestros técnicos comerciales podrán examinar con más profundidad las características únicas de nuestras máquinas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.