HIDROGARNE en EUROBLECH

En Hanóver, Alemania, del 21 al 25 de Octubre, se celebrará la Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, EUROBLECH. Como en ediciones anteriores, HIDROGARNE acudirá para presentar sus novedades en la fabricación de prensas hidráulicas.

En esta edición presentaremos en primicia nuestra nueva prensa hidráulica motorizada con cuello de cisne de alta producción, serie CF de fabricación estándar. Mostraremos el nuevo modelo CF-80 en pleno funcionamiento para que los visitantes puedan apreciar la calidad de sus prestaciones, fiabilidad de su funcionamiento y alta velocidad.

En nuestro stand, situado en el pabellón 27 stand E-06, también podrán descubrir las innovadoras características de nuestras prensas hidráulicas motorizadas de pórtico móvil con cabezal desplazable y de nuestras prensas hidráulicas motorizadas de doble montante con cabezal desplazable, con la presentación de los modelos TL-150 y LM-100 en pleno funcionamiento.

Esta selección de nuestras prensas hidráulicas captivará la atención de los visitante y con la ayuda y el asesoramiento de nuestros técnicos comerciales podrán verificar la calidad HIDROGARNE y examinar con más profundidad las características únicas de nuestras prensas hidráulicas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.