Prensas hidráulicas serie CF motorizadas con cuello de cisne de alta producción

Queremos presentarle nuestra nueva serie CF de prensas hidráulicas motorizadas con cuello de cisne para realizar trabajos de media y alta producción en estampado, troquelado y embutición.

La serie CF de HIDROGARNE ha sido diseñada con una gama estándar de tres potencias, 80t, 100t y 150t, y con la posibilidad de incorporar la prensa hidráulica en lineas automáticas de producción.

Como en otras series de prensas hidráulicas HIDROGARNE, las prensas hidráulicas CF tienen una presión hidráulica máxima de 290 bar para garantizar una mayor durabilidad de todo el sistema hidráulico.

Constan de una estructura electrosoldada fabricada exclusivamente en acero ST-52.3, estabilizada y mecanizada al final del proceso de soldadura, y calculada y diseñada con software por elementos finitos y con un coeficiente estructural de nivel 5. Con todo ello, garantizamos un perfecto paralelismo, una alta precisión y nuestro alto estándar de calidad.

Las prensas hidráulicas de la serie CF están provistas de una mesa superior y una mesa inferior de acero CK-42 mecanizadas con 4 ranuras en “T” DIN 650. El cilindro principal es de simple efecto y tienen instalados 2 cilindros laterales de doble efecto para la aproximación y retorno rápido.

El cuadro eléctrico incorpora de serie un NC Siemens que permite programar el tipo de trabajo que queremos realizar en posición manual o automática, regular la presión de trabajo y escoger la velocidad de aproximación rápida o lenta. Además, permite la programación de 99 carpetas con diferentes ciclos de trabajo.

Las prensas hidráulicas de la serie CF incorporan unas protecciones laterales practicables con barreras fotoeléctricas de nivel IV para garantizar la seguridad.

La serie CF de HIDROGARNE es una solución precisa y de calidad para sus trabajos de media y alta producción en estampado, troquelado y embutición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.